Seleccionar página

Este centro educativo de la Comunidad de Madrid, dentro del Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’, del que forma parte la FYME y con motivo de la ‘Semana de la Ciencia’, ha llevado a cabo esta actividad para poner en valor el Patrimonio Histórico de Madrid.

El trabajo lo ha llevado a cabo en el CEIP Francisco de Goya la artista Paca Vázquez. ‘Un Palacio Sostenible’ busca, desde las Artes y desde las Artes Plásticas en concreto’, resaltar y poner en valor el Patrimonio Histórico de Madrid a la vez que lo acerca al alumnado del CEIP Francisco de Goya.

Esta actividad de ‘Un palacio sostenible’ se desarrolló el pasado 5 de noviembre y forma parte de la programación que la URJC, socia del Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’, puso en marcha con motivo de la ‘Semana de la Ciencia’.

Los trabajos en el CEIP Francisco de Goya se articulan dentro del Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’ y de la colaboración entre la FYME y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. También han formado parte de estos trabajos la Consejería de Educación e Investigación y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.