Seleccionar página

Dentro del Proyecto Eramus + ‘Creando Puentes’, del que forma parte la FYME, el CEIP Santiago Ramón y Cajal desarrolló esta iniciativa, insertada en el encuentro celebrado en Lisboa.

Del 26 al 29 de septiembre, en Lisboa, se celebró el ‘Encuentro Erasmus + Creando Puentes’. En la cita, uno de los centros que forman parte de este Proyecto, como es el CEIP Santiago Ramón y Cajal (Ceuta), propuso una iniciativa, en la línea de su trabajo realizado desde que brotó la pandemia, que buscaba no eliminar la sonrisa, por mucha mascarilla que tuviéramos encima.

Pongamos una sonrisa encima de la mascarilla, idea realizada con alumnado del centro, se convirtió en una actividad muy participativa, a la que luego los adultos y adultas se sumaron encantados.

Esto es posible gracias a la FYME y dentro del Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’. Para estos trabajos se ha contado con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional y también han contribuido la Ciudad Autónoma de Ceuta y el  Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.