Seleccionar página

Paca Vázquez ha vuelto a acudir a la Plástica y al arte pictórico para ensamblar y desarrollar unas extraordinarias sesiones en el CEIP Ramón María del Valle Inclán.

Tanto los grupos de Infantil, como los de Primaria han participado muy activamente y con gran interés. Los objetivos en este último trimestre han mejorado mucho en todos los grupos. Debido a las características de los niños que asisten a este centro, sería muy bueno que se realizaran sesiones durante todo el curso escolar”, apunta la artista

Se han trabajado las emociones a través de imágenes de cuadros del Museo del Prado, en los momentos pasados y actuales dela COVID-19. Jugando con diferentes materiales, transparencias…los niños han plasmado sus sentimientos con plena naturalidad”.

Estos trabajos en el CEIP Ramón María del Valle Inclán se llevan a cabo a través de la FYME y su convenio con  la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid . Además, también toman parte el Ayuntamiento de Leganés, la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%. Además, esta actividad se encuadra en el Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes‘, del que forma parte la FYME.